Estrategias para Procesos Jurídico
Las estrategias para el proceso jurídico serán las acciones a seguir, elaborando modelos adecuados a las necesidades del caso en concreto, estableciendo la mejor alternativa a tomar para el seguimiento del proceso a considerar.
Las estrategias para el proceso jurídico pueden ser acciones para los siguientes casos:
1) Conciliación
2) Arbitraje
3) Medios alternos de solución de conflictos (MASC)
4) Procedimiento abreviado
5) Juicios en materia civil
6) Juicios en materia mercantil
7) Juicios en materia penal
8) Juicios en materia fiscal
9) Juicios en materia de propiedad intelectual
Estrategias dentro Procesos Jurídico
Las estrategias dentro del proceso serán las acciones a seguir, elaborando modelos adecuados para la toma de decisiones enfocadas a un caso en concreto, desde el inicio del caso (investigación), hasta la conclusión del mismo.
Las estrategias dentro del proceso jurídico pueden ser acciones para los siguientes casos:
1) Teoría del Caso
2) Alegatos de apertura
3) Alegatos de clausura
4) Inclusión de la prueba
5) Exclusión de la prueba
6) Interrogatorios y contrainterrogatorios a terceros dentro de cualquier tipo de proceso de entrevista
Análisis de Prevención de Riesgos
Se realiza una auditoría a las áreas que el cliente designe y se analizan con una perspectiva técnico-científica los riesgos conforme a las normas oficiales mexicanas, tratados internacionales, compliance, la ley y la costumbre. A la presentación de resultados se les darán banderas rojas, amarillas o verdes para instrumentar cambios posibles.
Certeza para el Sector Inmobiliario
En el sector inmobiliario contamos con la experiencia en recopilación y análisis de documentos necesarios para compra, venta o renta de bienes inmuebles.
Asimismo, realizamos investigaciones a personas que requieren rentar un bien inmueble para que las arrendadoras conozcan a sus futuros inquilinos.
Capacitación
En temas de capacitación, nuestro equipo realiza un examen de las necesidades socio-culturales, empresariales, y técnicas del cliente para trabajar actividades didácticas orientadas a ampliar los conocimientos, habilidades y aptitudes del personal, empleando técnicas especializadas y planificadas, siempre en atención a las necesidades.